Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Asesinada en Ñemby contó todo su calvario en redes y cómo ya se salvó una vez

Asesinada en Ñemby contó todo su calvario en redes y cómo ya se salvó una vez

La joven de 22 años de edad que fue asesinada en Las Lomitas, Ñemby, en la siesta de este martes pasado, hace poco más de un mes había publicado en el perfil de su Facebook que estuvo a punto de ser una víctima más de un nuevo caso de feminicidio. Lastimosamente, las amenazas que sufría acabaron con su vida.

La misma había escrito en la red sociales que “a mi también me tocó vivir maltratos sicológicos y físicos. Hasta casi me mató, intento de feminicidio. Me salvé gracias a Dios”.

Dejó en claro la mala relación que tenía con esa persona que alguna vez fue su pareja asegurando que “perdí mi familia, mi hija y hoy me arrepiento de todo, de haberme cruzado con esa persona que destruyó mi vida. No nos damos cuenta de la persona a la que tenemos al lado. Pensamos que con un ‘voy a cambiar’ todo va a pasar, pero no… es mentira que va a cambiar”.

Cabe destacar que en el perfil que dejaba ver en redes sociales, la joven mostraba a su peque de 3 añitos, quien días atrás estuvo de cumple. En la oportunidad, escribió “te amamos hija con todas nuestras fuerzas por más que la distancia nos separe. Estas siempre en nuestro corazón mi amor. A un día de cumplir un año más de vida amor mío. Dios te bendiga mi bebé”.

La joven incluso se había dirigido a otras mujeres que eran víctimas de maltrato por sus parejas, aconsejándoles.

“Te digo a vos que si estás sufriendo de maltrato, aléjate de esa persona. Aléjate, hacé por vos y por tu familia, por tus hijos. Aléjate y no seas una más de la lista”, culminó escribiendo.

TESTIGOS

Quienes pudieron estar cerca de la escena, donde se produjo el fatídico desenlace, aseguran que la mujer venía en compañía de un hombre y que se estaban discutiendo fuertemente. En un momento dado, la moto frenó y allí se dio el asesinato.

Cámaras de video grabaron todo y a partir de ahí, más las publicaciones en redes sociales, están sirviendo a las autoridades para dar con el responsable.

Quien sería su actual pareja se encuentra recluída en la penitenciaría, cumpliendo una condena.

TE PUEDE INTERESAR:

Posible feminicidio: Asesinan a balazos en la calle a una mujer en Ñemby

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica