
Es precisamente eso, lo que hizo recientemente la bella Tania Domaniczky, quien fuera coronada vicerreina de Miss Universo Paraguay en 2004 y Reina Sudamericana del mismo año. La madre del pequeño Maxi, de poco más de un año, hace semanas que se encontraba nuevamente en cinta y a la espera de la pequeña Mia.
"Hay sorpresas que bendicen tu vida de manera infinita… y estamos muy felices de anunciarles que estamos esperando con mucho amor e ilusión a nuestra 𝑷𝒓𝒊𝒏𝒄𝒆𝒔𝒊𝒕𝒂 𝑴𝒊𝒂", había comentando la también exmodelo de pasarela.
En su sesión de fotos de mami otra vez, Tania se muestra despampanante, con un lienzo verde cubriendo su cuerpo y con el mismo porte de súper modelo, mismo que la caracterizó durante toda su carrera.
0 of 2
TE PUEDE INTERESAR:
https://www.cronica.com.py/2022/08/10/video-viaje-al-pasado-lore-azucas-volvio-a-ser-la-gatita-de-kichiro/



