Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

«Mujeres de edad me ofrecen dinero a cambio de estar conmigo»

«Mujeres de edad me ofrecen dinero a cambio de estar conmigo»

La modelo y Miss Tunning Paraguay en 2019, Janet Massa, se había mostrado sorprendida en redes por la forma en que las chicas empezaban a escribirle para tantearla en seco voi. Sin embargo, lejos de tomarlo de mala manera, comentó que son muy educadas, contrario a los hombres, que son ndaje muy chabacanos a la hora de sus intentos de levante.

Janet Massa mencionó que las yiyis son más respetuosas que los hombres a la hora de buscar levantarla. (FOTO: @janetmassaa)

La cuerona, en entrevista con Crónica dio más detalles de la manera en que las «chi» la buscan y hasta le ofrecen cosas a cambio.

-¿Cómo es eso de que hasta las chicas buscan levantarte?

-Si. En instgram todo el tiempo las chicas me miran, me tiran piropos y los hombres re irrespetuosos me dicen «cuántos cobras». Las chicas son mas detallistas.

-¿Mujeres de qué edad mas o menos son las que te escriben?

-Ya muchas mujeres de edad me ofrecen dinero a cambio de estar conmigo, me suele pasar que las mujeres de edad me persiguen. Pero como te digo, lo hacen de manera más linda, más educada, muy cuidadosas.

-¿Los hombres son todo lo contrario?

-Si. Te cuento que me persiguen jugadores, pero no me gusta ser botinera. Todo el tiempo me mandan mensajes al privado, a decirme cuánto por una salida o cuánto por unos segundos. A algunos en su momento ya les  escraché, pero ya me da verguenza ajena, porque otros tienen señora y familia, y me da pena.

-¿Las mujeres deberían de enseñar a los hombres cómo levantar mujeres?

-Claro. La mujer es mucho mas sensible, mucho más amorosa, sabe cómo tratar a otra mujer y cómo le gustaría que la traten. Los hombres de hoy en día son muy directos y ya no les gusta batallar por el objetivo. Creen que por que a una la convenció con algunas cositas, todas ya están incluidas en la misma bolsa.

-¿Cediste alguna vez ante la invitación de alguna mujer? ¿lo harías?

-Yo no puedo decir que nunca lo haría, o que estoy ajena a esos tipos de insinuaciones, porque todo el tiempo estoy expuesta en mis redes sociales a todo tipo de mujeres. Pero no sé qué me puede deparar el destino en algún momento (risas).

TE PUEDE INTERESAR: 

[VIDEO] Mirá el bailecito hot de ex top paraguaya al volver a Asunción

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica