Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

“¿Sos modelo?”, la pregunta que persigue a esta cuerona

“¿Sos modelo?”, la pregunta que persigue a esta cuerona

Lourdes Dávalos de 21 añitos se recibe este año de Ingeniera en informática, profesión en la que ya está trabajando. Pero no es de las que quiere quedarse solo con eso, sino prefiere crecer en todo lo que pueda.

“Estoy potenciando mi cuenta de Instagram para llegar a ser influencer, y poder llegar a más personas”, comentó, pero por el cuero y el porte que se manda, todos le consultan si es modelo o quiere dedicarse a eso.

-¿Te gusta el modelaje o dedicarte a eso?

-Esa pregunta me persigue siempre desde que participe en el evento de Miss Bombonazo organizado por este diario, pero quiero ser influencer de marcas y estoy trabajando en ello.

-Pero te gustaria ser conocida..

-Sí me gustaría, pero en mi trabajo, en mi profesión.

-¿Porque una persona quiere ser conocida? ¿Qué se gana con eso?

-El ser conocido tiene sus ventajas ya que te abren nuevas puertas, las oportunidades en la vida surgen todo el tiempo, tanto en lo que respecta a la carrera profesional como en otras áreas de la vida.

-Pero vos tenes el físico de una modelo..

-Vernos y sentirnos bien depende en gran parte de nuestra mente. Entonces lo primero que hice fue mentalizarme en cómo quiero lucir y cómo quiero que sea mi apariencia, eso me mantiene motivada a entrenar y cuidarme con la alimentación. Una persona debe verse bien y sentirse bien consigo misma en todos los aspectos, y no  necesariamente porque queres ser modelo.

-¿Crees que es importante llegar a una cirugía para poder tener lindo cuerpo?

La apariencia externa es muy importante para cualquiera de nosotros y no debemos dudar, pero es más importante tener amor propio, la cirugía es solo un complemento.

-¿Pero vos tenes algunos reotques?

-Sí, y me siento esplendida, me hice la lipo porque tenía algunas grasitas localizadas que me costaban mucho eliminar con la dieta y el ejercicio. Hoy en día estoy como siempre quise, pero no se basa solo en cirugía y ya, siempre se tiene los mismos cuidados en cuanto a la comida, ejercicios, etc.

-¿Cómo te ves de acá a 10 años?

-Me veo cumpliendo mis metas, con mi negocio en marcha y muy exitosa.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica