Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

La «Nutricionista más sexy» hizo el anunció de su vida

La «Nutricionista más sexy» hizo el anunció de su vida

Allá por 2012, un pequeño club de fútbol de rapailandia, el Boa Vista de Río de Janeiro, empezaba a ganarse la atención, primeramente de toda la prensa brasileña y luego, de los medios extranjeros no precisamente por algún tema futbolero, sino por la nutricionista que se mandaba.

Rossana, en su mejor momento como la «Nutricionista más Sexy». (FOTO: @rossanatorales_oficial)

La paraguaya Rossana Torales, quien en cada partido del equipo se adueñaba de la atención de los presentes y de las cámaras por su increíble belleza, de inmediato fue bautizada como la «Nutricionista más Sexy de Brasil», por lo que sus fotos empezaron a acaparar las redes sociales.

Esta es la figura que llegó a acaparar la atención de toda la prensa rapái. (FOTO: @rossanatorales_oficial)

«El club me abrió muchas puertas del Brasil. Muy agradecida con ellos por la confianza», había dicho a Crónica la cuerona al despedirse del club tras 5 años de labor. Igualmente, en cuanto a su mote de «Nutricionista más Sexy», le bajó: «fue una apreciación que hizo hacia mí la prensa de Brasil y estoy agradecida».

Hoy, Rossana, además de Nutricinista también ya se hizo con un título en Medicina y en sus redes, acaba de lanzar la noticia más importante de su vida. «En mi mejor momento, paz en el alma. Gratitud a la vida y FE en el camino, una de las bendiciones más grandes en mi vida. Gratitud al todo poderoso».

De esta manera, con su texto y una fotografía, luciendo de negro, posando en algún lugar de Miami y con una mano en su vientre, la «Nutricionista más Sexy» anunció su embarazo. La futura mami recibió cientos de felicitaciones por su buena nueva.

Rossana Torales ya en su faceta de futura mamá. (FOTO: @rossanatorales_oficial)

TE PUEDE INTERESAR:    

La nutricionista hot se dejó de su club

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica