Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

[VIDEO] Spiderman se cansó de las redes

[VIDEO] Spiderman se cansó de las redes

No podemos negar que Tom Holland es uno de los actores más populares del momento, gracias a su personaje de ‘Spider-Man’ en el Universo Cinematográfico de Marvel, por lo que su despedida de las redes sociales sorprendió a todos sus fans.

A través de un video en su cuenta oficial de Instagram, el emblemático actor anunció que se despediría temporalmente de sus plataformas sociales, pues señaló que estas han mermado su salud mental.

“Me he tomado un descanso de las redes sociales por mi salud mental y porque encuentro Twitter e Instagram sobre estimulantes y abrumadores. Entro en espiral cuando leo cosas sobre mí y, en última instancia, es muy perjudicial para mi estado mental. Así que decidí dar un paso atrás y eliminar las aplicaciones”, confesó el joven de 26 años.

Asimismo, invitó a sus seguidores a compartir su video con quienes se puedan sentir identificados con sus palabras: “Si te sientes inclinado a compartirlo con alguien con quien pueda tener resonancia, lo agradecería mucho», manifestó Holland.

De igual forma, mencionó a ‘Steam4’, una asociación que busca apoyar la salud mental de los adolescentes, una causa con la que el actor se siente muy comprometido, pues sufrió de acoso escolar durante sus años de escuela.

“Pedir ayuda no debería ser algo que nos avergonzara, los amo a todos, y hablemos de salud mental”, concluyó su mensaje.

Tom Holland no comentó si su ausencia en redes sociales sería de larga o corta duración, sin embargo, en un mes se reestrenará ‘Spider-Man: No Way Home’, por lo que no se sabe si el joven regresará al mundo de las redes sociales para promocionar la película.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica