Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Gabi Wolscham salió en defensa de la «modelo estanciera»

Gabi Wolscham salió en defensa de la «modelo estanciera»

Definitivamente, el tema de la semana en cuanto a polémica, viene siendo todo lo concerniente a la cuerona Pamela Ruiz Diaz, la «modelo estanciera», quien de ser acusada de tener en total abandono a su mamá, pasó a recibir la propuesta de matrimonio por parte de su «pierna peluda», Ever Santino.

Gabriela Wolscham pidió a la gente que se ocupe de su propia vida. (FOTO: @gawolscham)

Y obviamente, con el anuncio de que pronto va a dar el «sí quiero», la rubiaza ganadera empezó a ligar todavía más palos en redes sociales, por lo que su colega, Gabi Wolscham, salió a defenderla con todo, aunque sin mencionar que sean o no amigas.

«No solo por tener la misma sangre te hace familia, y nadie sabe las situaciones que pasan con personas que te engendraron o son parientes», empezó tirando Gabi en su history del Instagram, obviamente, en referencia a la Pamela.

(FOTO: @gawolscham)

Al toque, dejó avei un mensaje a quienes critican: «Antes de opinar o juzgar a alguien, mejor ocúpense de sus vidas, porque simplemente pueden leer una portada y sacar sus propias conclusiones, pero esa no es la verdad», agregó.

NO TIENE LA OBLIGACIÓN DE AYUDAR

Pero, el veneno en el postéo de la Wolscham quedó claramente en la cola, ya que, al igual que la propia Pamela, ella avei dio a entender que la madre de la «modelo estanciera» es la que no se merece ningún tipo de ayuda:

«Una persona puede avanzar en su vida y no tener la obligación de ayudar a alguien que no merece. Y al paraguayo le encanta victimizarse, en este caso no sé la situación, así que hablo por experiencia y porque es la realidad», finalizó.

TE PUEDE INTERESAR: 

[AUDIO] Mientras su hija modelo come oro ku’i, su mamá no tiene ni fideos ndaje

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica