Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

¡Ventilan mensajes amenazantes hacia la actual de Jonathan Santana!

¡Ventilan mensajes amenazantes hacia la actual de Jonathan Santana!

Toda polémica que envuelve al expelotero Albirrojo Jonathan Santana, su actual esposa Romina Delgado, y la ex del futbolista, Alejandra Brancato, volvió a levantar flor de polvareda en las últimas horas, a partir de que Romina saliera a comentar en una entrevista que, con Jonathan empezó a salir cuando él ya estaba divorciado y ella separada del también pelotero Rodolfo Gamarra.

Romina Delgado junto a su hermana, Charo, quien ventiló en redes los mensajes de la ex de Santana. (FOTO: @roma_delgado)

Sin embargo, la Brancato saltó avei ayer a dejar en claro que su «mejor amiga» y su entonces marido, ya andaban de amores a escondidas desde 2016, asegurando que Romina se metió en su vida, en su relación y que para ello, hasta se había mudado al lado de su casa. ¡Chan!

Ahora, la hermana de Romina, Charo Delgado, ventiló en redes unos mensajes «amenazantes» que su hermana había recibido por parte de Alejandra, desde una cuenta de Instagram con el nombre de Elvira Brancato.

«Cansada de callar la violencia, hostigamiento, acoso y amenazas de esta mujer llamada Alejandra Brancanto hacia mi familia y principalmente mi hermana», empieza comentando la Delgado, avisando que si algo le sucede a su hermana, la culpable sería la ex de Santana: «Temo por su seguridad, responsabilizo públicamente a esta mujer de cualquier cosa que pueda pasarle. La parte judicial ya está en proceso. ¿Hasta cuándo hay que seguir aguantando este nivel de acoso y violencia?», agregó.

(@charodelgado_)

LOS MENSAJES

En los supuestos chats que la Brancato le habrá hecho llegar a Romina, se puede leer lo siguiente: «Te voy a volver loca, no tenes idea con quién te metiste, y amenazáme que si yo tengo algo que decir, te lo voy a decir en la cara. Y cuando me tengas en frente va a ser como si vieras al mismísimo lucifer».

(@charodelgado_)

A continuación, le recomienda tirarse un tiro, además de mencionar a su mamá y a su papá, el expelotero Rogelio Delgado: «No te va a quedar otra que irte o pegarte un tiro psicópata enferma, sos igual de pu.. que tu mamá. Sabés quién era tu mamá en los 70′, 80′. La más pu.. de todo Asunción, no te culpo, tenés su sangre, tu papá se iba a jugar y ella se acostaba con todos los jugadores», se sigue leyendo.

«Te conviene que vayas viendo cómo desaparecer tranquila de la vida de Jonathan sin joderle la vida, los bienes, la hija, porque todo el mundo va a saber quién es la familia Delgado, a qué se dedica el señor Rogelio. Se les cae todo el teatro», continúa en otra estrofa.

Cerca del final, la mujer avisa que estará por Paraguay y hasta aseguró tener conexiones con «delincuentes»: «Yo voy a estar en Paraguay, mi casa, mi país, y no tengas miedo, que mientras no me jodas, no voy a hacer nada. Pero en la primera que bardeaste, tengo conexiones acá y allá, de las más pesadas, de los tipos más delincuentes, malditos que puedas imaginarte solo en tus pesadillas. Con un mensaje de whatsapp hago lo que quiero», cerró.

TE PUEDE INTERESAR: 

Tesapo’ê: “Ellos se veían a escondidas mías y del marido desde principios del 2016″

 

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica