Ante una multitud, Peña he’i que “quiero que los candidatos de la Lista 2 arrasen”

En un acto que contó con una masiva concurrencia en la ciudad de Coronel Oviedo, Caaguazú, el precandidato a la Presidencia de la República por el movimiento Honor Colorado, Santiago Peña, he’i que uno de sus mayores sueños es “golear” en el departamento de Caaguazú.

| Por Diego Corvalán
Impresionante fue la gente que acompañó el acto político de Honor Colorado en Coronel Oviedo. (Foto: Cristian Meza)

“Hoy venimos con la mochila cargada de esperanza, pero nos vamos con más optimismo de que nuestra lucha vale la pena, que nuestros sueños valen la pena. Venir al departamento de Caaguazú nos llena de optimismo, porque yo he hecho de este departamento una lucha personal, yo quiero ganar grande en el quinto departamento. Quiero que los candidatos de la Lista 2 arrasen el próximo 18 de diciembre”, expresó Peña de cara a las elecciones internas partidarias.

El encuentro tuvo lugar en el complejo Cerrito de la ciudad ovetense fue encabezado por el líder del movimiento, Horacio Cartes, del cual también participaron dirigentes y precandidatos del departamento, acompañados por el senador Silvio Ovelar, el senador Juan Carlos Galaverna, el diputado Miguel del Puerto, el gobernador de Paraguarí, Juan Carlos Baruja; el jefe de campaña del movimiento, José Alberto Alderete, entre otros.

Igualmente, el actual presidente de la Asociación Nacional Republicana (ANR), Pedro Alliana, quien es compa de dupla de Peña, aseguró a la gente que “no les vamos a defraudar y vamos a trabajar incansablemente con Santi para traer días mejores y estar mejor a partir del año que viene desde el 15 de agosto”.

TE PUEDE INTERESAR:

https://www.cronica.com.py/2022/08/21/unas-250-mil-personas-estan-sin-trabajo-en-nuestro-pais-segun-encuesta/

Últimas noticias