“Mañana arranca mi última semana haciendo radio. Le dediqué muchos años de mi vida a entretener y comunicar, y estoy feliz de estar cerrando este ciclo llena de amor. Sólo cosas lindas me llevo de este oficio. Agradecida”, tecleó Fátima anoche en su cuenta de Twitter.
Fátima venía presentando el programa “Sonido Urbano” junto a Lucas Natoloni y se habla que se dedicará de lleno al mundo del cine y el teatro. "Esta semana estaré compartiendo todos mis recuerdos en estos años de trabajar en Radio Venus", dijo la rubiaza.
Ultimamente la veíamos a Fátima haciendo de profe de actuación y también dirigiendo obras teatrales. Recordemos que la rubia artista dijo que su sueño es abrir un teatro y hacer obras musicales sobre las tablas.
Mañana arranca mi última semana haciendo radio. Le dediqué muchos años de mi vida a entretener y comunicar, y estoy feliz de estar cerrando este ciclo llena de amor. Sólo cosas lindas me llevo de este oficio. Agradecida 💛
— Fati Fernández (@fatifernandezm) August 21, 2022

