Los familiares del estudiante que fue apuñalado por un supuesto adicto, quien le aplicó 9 puñaladas para robarle el celular, piden ayuda a la ciudadanía para solventar los gastos hospitalarios del menor, que en la mañana de este miércoles volvió a ser sometido a una cirugía.
El padre del menor, Egidio Silvero, dijo en entrevista con el programa “Tempranísimo”, emitido por el canal GEN-Nación, que la situación de su hijo es complicada.
“La gente nos apoya desde todo el país y recibimos llamadas de todos lados. Estamos muy agradecidos con toda la gente que se unió a este caso y estamos muy sentidos por todo lo que pasó”, dijo.
Además pidió a la Policía Nacional tenga un mejor desempeño contra la inseguridad para que otras familias no tengan que pasar por lo mismo que están pasando ellos en estos momentos por culpa de los delincuentes que se apoderaron de las calles.
Tras la salvaje agresión al estudiante, la Policía detuvo a un hombre de 23 años quien ya fue imputado por tentativa de homicidio, el mismo salió hace apenas un mes de la cárcel.
Si la ciudadanía desea colaborar con la familia del joven estudiante, se puede comunicarse al (0973) 628-833 para cualquier ayuda.
TE PUEDE INTERESAR:
Inseguridad en el Mercado de Abasto: “nos invaden los ‘chespiritos’”
Déjanos tus comentarios en Voiz