Ladrón se "arrepintió" y abandonó vehículo que había robado

A punta de cuchillo un malevo había robado una camioneta en la tarde del martes. La víctima del asalto estaba saliendo de su casa cuando el delincuente lo dejó a patitas en la ciudad del Luque y todo quedó registrado en cámaras de seguridad.

| Por Ariamne Roa
El propietario de la camioneta la pudo recuperar horas después del robo. Foto: Luque Noticias.

El dueño de vehículo rápidamente publicó en redes sociales las imágenes del circuito cerrado del robo, además de capturas de pantalla del asaltante.

Al parecer al maleante no le gustó la "fama" y dejó abandonada la camioneta ajena. Enseguida internautas dieron aviso a la víctima del robo, de que su vehículo estaba estacionado en zona de Ycuá Duré, Luque. El hombre rápidamente llegó hasta el lugar y pudo recuperar su rodado en cuestión de horas en compañía de agentes de la Comisaría 3ra. de Luque .

Los videos del circuito cerrado también llegaron a manos de agentes especializados en robo de automotores para dar con el ladrón que al parecer es un conocido delincuente que ya había cometido hechos similares en la zona.

TE PUEDE INTERESAR:

https://www.cronica.com.py/2022/08/24/mama-de-edelio-morinigo-ya-no-tengo-esperanzas-de-ver-a-mi-hijo-es-un-caso-cerrado/

Últimas noticias