Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Marcelo Recanate: «El Olimpia necesita paz»

Marcelo Recanate: «El Olimpia necesita paz»

Marcelo Recanate, expresidente de Olimpia, habló hace instantes del momento complicado que vive el club en lo económico, debido a las cuantiosas deudas. El señalado por Óscar Vicente Scavone, como el único «corajudo» que asistió a la cena para hacer la famosa «vaquita» de aportantes, dijo lo suyo.

«Ayer dieron una explicación muy coherente de lo que generó tanta deuda, me enteré de cosas muy fuertes, pero no voy a ventilar eso porque el Olimpia necesita paz en este momento», expresó Recanate a la 650Am.

En ese sentido, mencionó que el trabajo que está haciendo el presidente Miguel Cardona al frente del club, es purete. «El presidente Cardona está haciendo un gran trabajo en este momento complicado del club, hace todo lo que puede y sé que va a hacer grandes cosas con el club».

De todas formas, también habló sobre la posibilidad de que en algún momento retorne a la presidencia del club.

«Conversé con amigos y ex compañeros de Comisión Directiva, pero es muy lejano aún, las elecciones son en el 2024 y vamos a ver qué tal está el club para volver. Estamos para apoyar al Olimpia en lo que sea y en todo momento», remarcó.

“Mucho hicimos en su momento, en el 2013 se llegó a la final de la Libertadores, pero el club no llegó a una deuda cómo esta, que es histórica, sin precedentes. Bajo mi presidencia pagábamos salarios altos pero no como estos que generaron la deuda«, añadió.

También fue consultado sobre la gestión de Marco Trovato al frente del club, pero su respuesta fue tajante. «No voy a hablar sobre él». 

Finalmente, dio su parecer sobre un eventual nuevo encuentro con Darío Ñúñez, ex dirigente, al que había tratado de «empleadito», cuyo video se volvió viral. «Le diría lo mismo», le bajó. 

TE PUEDE INTERESAR: 

Olimpia: Reunión para hacer “vaquita” no tuvo éxito

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica