Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Había sido que en el zodíaco hay nomás luego algunos que son más “cabezudos”

Había sido que en el zodíaco hay nomás luego algunos que son más “cabezudos”

¿El signo astrológico puede llevarte a saber qué tan infiel puede ser una persona? En cierto modo, para quienes estudian el comportamiento de las constelaciones y los eventos celestes, la respuesta en sí. Aunque con la salvedad que de por medio hay mucho más que solo el signo.

De hecho, las listas varían según sea el o la astróloga que en ese momento elabore la nómina a partir de sus puntos de vista, dejando que no todas las personas de un determinado signo son iguales. Sin en embargo, hay signos que permanentemente aparecen “en escena” cuando de infidelidad se trata.

Géminis

Parece ser uno de los escogidos por todos a la hora de apuntar a aquellos con más tendencia a entregarse a los brazos de una tercera persona. O una cuarta…

Al decir de Victoria García Garcilazo, en un artículo publicado en el diario Clarín de Argentina, “su naturaleza es curiosa y eso sea quizás lo que más lo impulsa a la aventura una y otra vez. Sus relaciones necesitan ser dinámicas, siempre refrescantes y traerle algún tipo de experiencia nueva”.

Más allá de las posturas de unos y otros astrólogos, el 90% pone a Géminis como uno de los más propensos a meter los cuernos.

Aries

Es otro de los elegidos. Belem Capetillo, para el medio “Viviendo en casa”, de México, los arianos “son puro instinto y, a veces, no miden las consecuencias de sus actos. ‘Ponen el cuerno’ a la menor provocación y luego se arrepienten”.

Escorpio

Elegidos por muchos astrólogos, está en el «top». Terra.com.mx al respecto expresa que “si se ven atraídos por alguien que no sea su pareja, esto no les impedirá ser infieles y usarán su personalidad para complacerse”.

Sagitario

Es otro de los “elegidos” a la hora de hablar de traiciones de pareja. Panorana Hoy de España los describe como “personas sumamente intensas. El engaño y la infildelidad es una de las actitudes más fuertes de este signo. El libertinaje y la aventura no lo pueden dejar de lado. Ya que suelen confundir lo pasajero como algo amoroso”.

Libra

Sumó también puntos por sobre los otros para estar en esta lista. Francesca Favotto, para RevistaGQ de España, he’i que “Libra ha aprendido el arte del engaño. Pueden salir con dos o más personas durante un período de tiempo indefinido sin que nada resulte sospechoso, y continúan con esa relación aunque los pillen”. Sin embargo, en otras listas, como la de El Espectador, figuran entre los más fieles. Sin embargo, Información.es, habla que lo que lleva a la infidelidad a los de este signo es que son indecisos.

TE PUEDE INTERESAR:

Aparecen unos “duendes rojos” en el cielo: increíbles tomas

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica