Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Mani Delvalle: «Es muy satisfactorio salir a actuar con sala llena'»

Mani Delvalle: «Es muy satisfactorio salir a actuar con sala llena'»

La comedia teatral «Las Karasahans», que desde su estreno hace varias semanas viene registrando presentaciones con lleno total, vuelve a subir esta noche, mañana y el domingo a las tablas del Teatro Latino.

Gustavo Cabañas y Mani Delvalle, en escena. (FOTO: Gentileza)

Mani Delvalle, es uno de los actores y comediantes que, junto a Gustavo Cabañas y Walter Evers, despliegan todo su potencial en escenario, de manera a hacer reír al rollete. El mismo, en entrevista con Crónica habló de su experiencia con la obra.

-¿Qué es para vos Las Karashans?

-Las Karashans para mi es un ‘sale o sale» en el humor paraguayo, es una marca que se instaló y es un excelente producto en cuanto a puesta escénica y actuaciones.

-¿Cómo viviste las primeras semanas de funciones?

-Las primeras semanas fueron maravillosas, tuve la oportunidad de saludar a gente de todo el país en 5 minutos (al finalizar la obra salimos y nos sacamos fotos con la gente, y ahí escuché «Yo vengo de CDE para verles» otra gritaba «Y Yo de Concepción». Van de todo el país a ver la obra, mi eterna gratitud al público, a quienes nos debemos los artistas.

-¿Por qué público debe ir a ver la obra?

-El público debe ir a ver por qué ir al teatro es necesario, y más a ver humor, deben tomarlo como parte del cuidado a uno mismo. El famoso amor propio, por que? Por que reír te mantiene con las defensas altas, y con una buena dosis de chiste y locuras de las hermanas Karashans, vas a estar bendecido.

-¿Qué se siente el hecho de que se hayan registrado llenos totales casi en cada presentación?

-Es muy satisfactorio salir a actuar con sala llena, es un conexión única con la gente, en tiempo presente, real, sin celulares, todos inmersos en nuestras locuras y fantasías riéndonos, se siente una energía muy linda. Estoy en una obra infantil antes de Las Karashans, que también se llena en sus funciones, y después voy a las Karashans, es como que me recargo de felicidad dos veces al día, es maravilloso.

TE PUEDE INTERESAR: 

Walter Evers: “Las Karashans ya es un clásico del Teatro Latino”

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica