Organizadora de Miss Universo Paraguay: "Por más que hablen, el hecho ya está"

La organizadora del evento y dueña de la franquicia de Miss Universo Paraguay, Miss Mundo Paraguay y Miss Internacional Paraguay, realizó su descargo a través de sus redes sociales sobre la cantidad de comentarios negativos que hubo sobre la elección de reinas.

| Por Rossana Arrúa
Los organizadores del certamen de belleza, Ariela machado y su marido Carsten Pfau. Foto: Cristobal Nuñez/Jorge Jara
El escrito que Ariela realizó en sus redes sobre la organización de reinas de belleza. Foto: Captura/@machadoarie

En un history escribió "Increible la maldad de las personas, sepan que por más que hablen el hecho ya está y las que ganaron fue por decisión del jurado. Por algo las eligieron, vivan y dejen vivir!" fue el comienzo de lo que escribió Ariela Machado, quien representó a nuestro país en el Miss Universo 2017 y hoy tiene a su cargo la organización del certamen de belleza junto a su marido.

Ariela pidió apoyo a las candidatas que fueron elegidas, que entre sí se llevan de maravillas y están por las ganadoras, mientras que la gente katú tira mala onda y se queja.

"Acá nadie me compró nada, el que me conoce sabe eso. El jurado votó y tendrán sus razones" concluyó su escrito mediante redes sociales.

TE PUEDE INTERESAR:

https://www.cronica.com.py/2022/08/28/de-corazon-pido-todo-el-apoyo-para-esta-mujer/

Últimas noticias