Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Bebé de 4 meses habría muerto por una infección grave y no por golpes, según autopsia

Bebé de 4 meses habría muerto por una infección grave y no por golpes, según autopsia

El hecho se viralizó rápidamente y causó conmoción en Caaguazú y en todo el país. Hablamos del caso de la bebé de solo cuatro meses que habría fallecido tras aparentemente recibir una patada por parte de su propio padre, según la denuncia de la madre. Pero esta mañana, todo dio un giro inesperado.

Hace instantes culminó la inspección forense a la critatura. La madre, L.I, había denunciado que C.I, padre de la pequeña, supuestamente le dio una patada a la bebé, quien murió a causa del golpe. Sin embargo, en la autopsia se confirmó que la causa de muerte fue una infección grave. Tenía una neumonía bilateral y desnutrición severa y no encontraron lesiones en la cabeza, según los examinadores. Tras el informe, la madre quedó detenida.

«La autopsia reveló que la criatura no sufrió ningún golpe, ningún hematoma. La madre ya fue detenida», dijo David Verón, jefe de investigaciones de delitos de Caaguazú a los medios de prensa. “Sugerimos la detención de la madre por el hecho de incumplimiento al deber de cuidado”, agregó.

“Ella sigue afirmando que la menor fue golpeada por el padre. La investigación toma un giro debido a que la autposia reveló que la criatura no sufrió ningún golpe, ningún hematoma. La investigación sigue. El padre fue imputado por violencia familiar”, expresó.

Por su parte R.I, hermana de la madre y tía de la víctima, denunció que la niña vivía descuidada desde su nacimiento y que en el momento que fue internada en el Hospital de Caaguazú fue abandonada por su madre. Sostuvo que  su hermana es adicta y que no se responsabilizó de su hija cuando la ingresó en grave estado al hospital.

Resaltó que la niña estaba grave y que su hermana le confesó que desde hace varios días estaba así, y que la llevó al médico naturalista, que le diagnosticó parásitos, para lo cual le recetó té de anís. “En ningún momento me dijo que Carlos le pegó o pateó, lo único que me dijo es que tenía bichos. Yo le vi a mi sobrina y no tenía ninguna lesión visible, ningún moretón, pero sangraba por su nariz y boca”, sostuvo.

TE PUEDE INTERESAR:

Bebé de 2 meses se alimentaba de leche de vaca y falleció

Compartir en redes

Déjanos tus comentarios en Voiz

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica