Pa'i que abusó con la "oración" debe pasar 8 años en la cacerolita

El pa'i Pedro Robadín fue condenado a 8 años de cacerolita por un caso de abuso sexual contra personas indefensas. El hecho había saltado a la luz luego de que, desde el Hospital Nacional, se haya denunciado al sacerdote cuando una joven con discapacidad fue atendida en el área de ginecología.

| Por Ariamne Roa
El sacerdote deberá pasar 8 años de cárcel acusado de abuso sexual. Foto: Archivo

El hecho habría ocurrido en el 2019. La víctima le había contado a los médicos que fue sometida sexualmente por el cura, que supuestamente iba a visitarla a su casa para "orar" por su salud, pero que terminó abusando de ella.

Durante el juicio, el secre de kiritó he'i que no hubo violencia contra la denunciante, negando que se haya cometido dicho pecado. Finalmente, con todas las pruebas, el Tribunal de Sentencia decidió condenar al sacerdote y la fiscalía considera que la codena es ejemplar.

TE PUEDE INTERESAR:

https://www.cronica.com.py/2022/09/01/me-robaron-la-camioneta-hei-karai-que-habia-sido-estaciono-oootro-lado/

Últimas noticias