Cobardemente acuchillaron anga a un firulais

Ni los animales anga se salvan de la violencia, al parecer la gente anda demasiado enervada y remata por quien se le cruce en el camino, esta vez le tocó a un pobre firulais a quien lo apuñalaron por debajo de la cola.

| Por Ariamne Roa
Un pobre firulais fue anga acuchillado en la cola, herido llegó a su casa y pudo sobrevivir. Foto: Ilustrativa.

El dueño del peludito dijo que no sabe quién fue el desalmado que atacó a su mascota, pero desconfía de un vecino argelado, como no tiene pruebas no puede acusarlo formalmente. El hecho de violencia contra el animalito ocurrió en el asentamiento "Cristo Rey" en San Pedro.

El dueño del jagua'i, lamentó la maldad de la gente que ataca cobardemente a los animales, dijo que por suerte el perrito pudo llegar hasta su casa en donde le curaron las heridas y ya se encuentra fuera de peligro.

Últimas noticias