
En curepilandia, sus fans esperaban con ansias voi que llegase este fin de semana, (sábado 10 y domingo 11), en el Estadio Único de La Plata, para verlo y oírlo cantar todos sus éxitos. Pero todo eso quedó por el piso.
Tras recuperarse de haber sufrido síndrome de Ramsay Hunt, el cual le paralizó la mitad del rostro, el canadiense no se encuentra en su mejor momento, lo que fue una de las razones para cancelar las presentaciones en Latinoamérica.
EL COMUNICADO OFICIAL
A continuación el comunicado oficial del artista: “A principios de este año, hice pública mi lucha contra el síndrome de Ramsay-Hunt, que me paralizó parcialmente la cara. Como resultado de esta enfermedad, no pude completar la etapa norteamericana del Justice World Tour.
Después de descansar y consultar con mis médicos, mi familia y mi equipo, me fui a Europa para intentar continuar con la gira. Realicé seis conciertos, pero me pasó factura. Este pasado fin de semana actué en Rock in Rio y di todo lo que tenía a la gente de Brasil.
Después de bajar del escenario, el agotamiento me superó y me di cuenta que tengo que dar prioridad a mi salud en este momento. Así que me voy a tomar un descanso de las giras por ahora. Voy a estar bien, pero necesito tiempo para descansar y mejorar.
He estado muy orgulloso de llevar este espectáculo y nuestro mensaje de Justicia al mundo, ¡Gracias por sus oraciones y apoyo durante todo esto! ¡Los quiero a todos apasionadamente!”.
EN ROCK IN RIO
El domingo, Justin Bieber se presentó en la tercera noche del festival Rock In Río, pero tras el show se volvió inmediatamente a Los Ángeles, gesto que causó miedo e incertidumbre para las fanáticas de los países cercanos que esperan por sus shows.
TE PUEDE INTERESAR:
https://www.cronica.com.py/2022/09/06/video-renato-prono-de-ese-tipo-pienso-que-es-un-idiota/

