Un surtidito de cosas prohibidas ojetopa en celdas del PCC en la cárcel de Oviedo

Un sorpresivo operativo fue realizado en la madrugada de este jueves en la cárcel de Coronel Oviedo, en el departamento de Caaguazú.

| Por Ariamne Roa
Todos estos elementos fueron incautados de una celda del penal de Coronel Oviedo. Foto: Ministerio de Justicia.

El pabellón vicheado por los agentes penitenciarios fue en el que se encuentran recluidos los miembros del PCC.

De las celdas se incautaron varios objetos que por arte de "magia" habían llegado allí, son 33 teléfonos celulares, cargadores, 82 armas blancas, cinco balanzas, 281 bolsitas de supuesta marihuana, 56 bolsitas de supuesto crac, 21 piedras de supuesto crac y 58 dosis de supuesta cocaína.

También se requisaron 1,038 kilogramos de supuesta marihuana que estaban en panes, se informó desde el Ministerio de Justicia.

TE PUEDE INTERESAR:

https://www.cronica.com.py/2022/09/07/guardia-de-seguridad-pasara-25-anos-en-la-carcel-por-asesinar-a-su-jefe/

Últimas noticias