Actualmente, saca más o menos unos 20 mil dólares por mes, alrededor de 140 millones de guaraníes, por el solo hecho de posar en la plataforma OnlyFans mostrando sus axilas peludas. “Pude dedicar más tiempo y esfuerzo a trabajar para mí misma”, dijo al medio yanqui New York Post.
“Cherry”, de 20 años, dijo que “el secreto es mostrarse como uno es. ¿Por qué no? Siempre he sido una persona muy sexual y me encantaba expresarme sexualmente”. Es más, renunció a su antiguo trabajo, donde ganaba 20 veces menos, y declaró so’o seguir en la universidad. Ahora, todo el tiempo es para ella. Asegura que en su imagen dedica de 12 a 14 horas al día, los 7 días de la semana, simplemente porque le encanta hacerlo.
TE PUEDE INTERESAR:
https://www.cronica.com.py/2022/09/09/video-si-te-lo-cuentan-no-lo-vas-a-creer-el-increible-asalto-en-el-trasporte-publico-maricahi/

