Se trata de Matías, de 24 años de edad, de nacionalidad argentina, con domicilio en el barrio Villa Bancaria de Ciudad del Este, y Giovanna, de 26 años, quien reside en el Área 2 de Ciudad del Este.
La mamá del joven, identificada como Verónica (44), manifestó que la noche del domingo último, su hijo, en compañía de su novia, subió a un automóvil luego de solicitar el servicio de transporte alternativo. Desde entonces, la pareja se encuentra con paradero desconocido y los celulares de ambos están apagados.
La Policía impartió captura de búsqueda y localización a través del Sistema 911. Cualquier información, comunicar a la sede policial más cercana.
TE PUEDE INTERESAR:
https://www.cronica.com.py/2022/09/13/nandejara-la-fiscalia-imputo-a-jesus-por-ser-ndajeko-pirata-del-asfalto/

