Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

[VIDEO] Champions: Bayern liquidó en cuatro minutos al Barcelona

[VIDEO] Champions: Bayern liquidó en cuatro minutos al Barcelona

El Bayern Munich hizo gala de una tremenda efectividad para tumbar por 2-0 al Barça, por la jornada 2, de Grupo C de la Liga de Campeones. Los bávaros, que jugaron de locales, asumen el liderato del grupo, con 6 puntos.

El cuadro catalán tuvo el dominio absoluto en el primer tiempo y dispuso de hasta cuatro ocasiones claras de gol que no pudo cristalizar. Dos de ellos estuvieron en los pies y la cabeza de Robert Lewandowski, que enfrentó por primera vez a su exclub y se mostró particularmente errático frente al arco.

Un remate de Rafinha, otro de Pedri y un cabezazo de «Lewa» fueron abaratados por Manuel Neuer en un lapso de 20 minutos, incluyendo la más clara del polaco, que luego de acomodar el balón tras un centro desde el sector izquierdo, envió el balón arriba, en forma increíble.

El Bayern recién pudo llegar con posibilidades en el minuto 30, con un remate de media distancia de Sané. De todas formas y cuando se trata de un equipo alemán, todo puede pasar. Tras un inicio nuevamente inquietante del Barcelona en el segundo tiempo, el Bayern tuvo 4 minutos fulgurantes para marcar la diferencia y liquidar el pleito.

Hernández, tras córner de Kimmich, le ganó de mano a Ter Stegen en el área y conectó de cabeza el balón para poner el 1-0. Ese tanto llegó a los 50′, pero 4 minutos después, tras una gran acción colectiva, iniciado en defensa, Leroy Sané decretó el segundo del cuadro alemán. Golazo y contundencia pura.

El Barça recurrió a los cambios para intentar una remontada pero ya no tuvo la facilidad de la primera etapa, pese a contar con un par de ocasiones más. De todas formas, este equipo de Xavi Hernández, parece haber recuperado su nivel «europeo», aunque tendrá que ajustar algunas cosas para ser nuevamente potencial candidato al título.

TE PUEDE INTERESAR:

 

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica