Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Diputados cañearon al gobierno de Marito por inseguridad y combustible

Diputados cañearon al gobierno de Marito por inseguridad y combustible

Como cuando en la carnicería sacás número para pedir algún corte de oferta para poder llevar a la parrilla, así se turnaron en la fecha en la Cámara de Diputados para bajarle la caña a los ministros de Marito, sobre todo en los casos del encargado de Justicia y también al capo de Petropar. Y no solo los «contreras», sino también aquellos que hace poco tiempo atrás, cuando lo precisaban como aliado, miraban a otro ladro cuando se lo acusaba de montón de cosas.

La diputada Rocío Vallejos fue una de las primeras en meter el dedo en la llaga al asegurar que lo uno lleva a lo otro, atendiendo a que muchos que “no pueden hacer esa huelga”, refiriéndose la que mantienen actualmente los camioneros en paralelismo con otros trabajadores que no pueden dejar de trabajar y deben viajar en un sistema público por demás inseguro “porque hoy hay asaltos en los buses. Ni siquiera vos estás seguro si te subís en un ómnibus que puedas llegar íntegro con todas tus cosas al trabajo”.

Por eso, aseguró que el presidente de la República debería hacer las cosas que debe hacer, así como como cuando es algo que sí le interesa, para que el precio del combustible baje ahora y no a futuro.

En cuanto a la inseguridad, parlamentarios como Édgar Acosta, Eusebio Alvarenga, Juan Carlos Galaverna y Kattya González, entre otros, pidieron que se le saque el Ministro de Justicia, Édgar Olmedo, por todos los escándalos que se están dando en las cárceles del país y por, encima, ser candidato a Diputado “descuidando” su cargo, según aseguraron.

«Está ausente, es candidato», comentó en su momento de oratorio el diputado colorado «Bachi» Núñez, mientras que Tadeo Rojas aseguró que se trata de un «ministro irresponsble que está en plena campaña política descuidando su institución», cuando habló de la manera en la que, reglamento interno mediante, dejó sin prestación alimenticia a personal de Salud que trabaja en las penitenciarías.

TE PUEDE INTERESAR:

En Diputados piden la cabeza del Defensor del Pueblo: lo quieren llevar a juicio

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica