Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Gustavo Cabaña: «Son 22 años recibir el cariño de la gente”

Gustavo Cabaña: «Son 22 años recibir el cariño de la gente”

Gustavo Cabaña está cumpliendo 22 años de trayectoria artística y en teatro Latino le están preparando un homenaje especial en el medio de la obra “Las Karashans 4” que arrasa en las tablas.

El capo humorista habló con Crónica sobre sus 22 años de carrera que lo llevaron a tener muchísimo éxito en todo lo que presentaba. “Son 22 años de aprendizaje, de compartir con la gente lo que me gusta hacer, lo que hago tan apasionadamente. Son 22 años también de seguir luchando por lo que uno cree y lo que siente y son 22 años recibir el cariño de la gente”, dijo Gustavo.

El actor no olvidó a sus grandes maestros en el arte y en todos los rubros en los que laburó hasta ahora. “Son tantas experiencias en tantos rubros: radio, televisión, teatro. Esto un aprendizaje continuo. Si cometiste errores, aprende de esos errores y también de la enseñanza de los grandes. Tuve la oportunidad de trabajar con Carlitos Vera, Rafael Rojas Doria, Luis D’Oliveira con gente de afuera y esas experiencias me valieron muchísimo”, dijo el humorista.

Consultado si durante estos 22 años de carrera, su laburo le sacó algo, Gustavo respondió: “Más que sacarme, me dio la oportunidad de expresar mi arte libremente. La oportunidad de conocer gente con mucho talento de las que sigo aprendiendo muchísimo hoy. Y la posibilidad de creer en mi y en lo que yo puedo hacer. Quiero con esto expresar que la gente debe creer en sus sueños y ser capaz de realizar ese sueño si es constante”.

¿Cómo lo va a festejar? “No tengo un plan. La producción decidió homenajearme, pero no sé qué están preparando, pero seguro será bueno”, comentó el capo humorista a nuestro diario.

 

TE PUEDE INTERESAR:

Gustavo Cabaña celebrará sus 22 años de labor artística este finde

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica