Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

“En Paraguay no hay nada que ver… pero hay mucho que sentir”: el video viral hecho por un español

“En Paraguay no hay nada que ver… pero hay mucho que sentir”: el video viral hecho por un español

En solo unas horas, un video subido desde la cuenta “algoqrecordar” de TikTok, un español cuanta sobre su experiencia en Paraguay, país en el que según dice “no hay nada que ver”, por no tener, a su entender, atractivos turísticos. Sin embargo, asegura que los paraguayos “le robaron el corazón”.
En su video dijo que la idea era de ir de las cataratas del Iguazú a los salares de Uyuni en Bolivia. O sea, pasar por acá en solo unos pocos días como para seguir viaje. “De pasada”. Pero finalmente se quedaron cerca de un mes enamorados de su gente.
Después de decir que no hay nada interesante para llevarse en una cámara, como sí lo hay a su entender en Bolivia, Perú, Brasil, Argentina o Chile en la zona, después de resaltar lo que vieron en Islandia y Nueva Zelanda, resaltó el cariño y la hospitalidad que le hicieron sentir.
“La verdad es que se nos pone la piel de gallina cada vez nos acordamos de lo que vivimos allí. Su gente nos robó el corazón. Es el país de la hospitalidad extrema. Sin contemplaciones. Sin pedir nada a cambio. El país del ‘hoy por ti’ a secas. El país cuyo mayor valor… su mayor encanto y ‘atracción turística’… es la gente”, aseguró.

@algoqrecordar En Paraguay no hay nada que ver… pero hay mucho que sentir. Cuando nos hacen la típica pregunta de “¿qué país me recomiendas visitar en Sudámerica?”, es imposible no mencionar Paraguay. Entre viajeros se dice, se rumorea, se comenta… que en Paraguay no hay nada que ver. Al parecer, no hay ningún “imperdible” que llevarse a la cámara. Pregunta por ahí, pregunta: ¿qué hay en Paraguay? Nadie sabe nada. Puestos a ser sinceros, en nuestra ruta inicial nunca estuvo en la lista. Ni cerca. Íbamos a cruzar este país como si quemara… porque claro, en Paraguay… “no hay nada que ver”. La verdad es que se nos pone la piel de gallina cada vez nos acordamos de lo que vivimos allí. Su gente nos robó el corazón. Es el país de la hospitalidad extrema. Sin contemplaciones. Sin pedir nada a cambio. El país del “hoy por ti” a secas. El país cuyo mayor valor… su mayor encanto y “atracción turística”… es la gente. Si quieres conocer lo que vivimos allí y por qué hablamos así de Paraguay, te invitamos a que escuches el programa que hicimos sobre este país en nuestro podcast Hola, Mundo. Igual te animas a ir. #paraguay #n#paraguay #nadaquevern#muchoquesentir#gentemaravillosaa#hospitalidadd#generosidadi#amorincondicional##argentinai#chileeru#bolivia ♬ sonido original – algoqrecordar

TE PUEDE INTERESAR:

Calma, calma… que no panda el cúnico: dan de alta al infectado con viruela del mono

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica