Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

¡Modelo gamer! dejó los videojuegos por el yoga: «Jugaba 10 horas al día»

¡Modelo gamer! dejó los videojuegos por el yoga: «Jugaba 10 horas al día»

Selena Kellye, modelo paraguaya que en los últimos años radicó en México, descubrió su amor por los videojuegos y se convirtió en toda una gamer. Pasaron varios años para que Selena, se diera cuenta de que por pasar horas y horas frente a un computador, se estaba haciendo a un lado del mundo real, por lo que tomó la drástica decisión de abandonar los videojuegos y empezar a sanar su vida.

Selena Kellye llevó 3 años seguidos como gamer y decidió cambiar forma de ver la vida. (FOTO: Gentileza)

«El juego fue mi alegría y mi cabeza durante 3 años, conocía a tantas personas, pasábamos horas y horas juntas. Me encariñé, pero hoy esta una etapa que dejo atrás», anunció la cuerona en su cuenta de Instagram, abandonando su faceta de gamer, y en charla con Crónica, la misma explicó lo que la llevó a abrirse a un rumbo.

-¿Decidiste abandonar totalmente tu faceta de gamer?

-Si. Decidí dejar atrás mi etapa de jugar videojuegos con personas online, porque desde hoy empecé con una nueva vida. Si bien no soy santa, y es de a poco como toda cosa tiene su proceso, tomé la decisión de renunciar a todo lo que me separaba de lo real, como son lo videojuegos.

-¿Cuántas horas al día jugabas?

-Lo Máximo que llegué fue a 20 horas seguidas, mínimo jugaba 10 horas al día.

De esta manera, la cuerona inició a lo que ella llama su «sanación». (FOTO: Gentileza)

-¿Cuál es tu nueva faceta a partir de ahora?

-Hoy comencé a ser una estudiante del sistema Isha y a controlar mis sentimientos y emociones con la Yoga, el entrenamiento físico y la sana alimentación. Esto me ayudará a entender a las demás personas, a no juzgarlas, a entenderlas y a no juzgarme a mí, por sobre todo, que es lo más importante.

-¿Dejaste de ser feliz en el mundo de los videojuegos?

-Ahí está el problema, que yo pensé que era feliz jugando por horas y pasando con gente virtualmente y evitaba mi sanación. Entonces decidí dejar atrás todo eso, que en su momento me llenó, pero que hoy en día ya no es algo que sume o aporte algo positivo en mi vida.

-¿No crees que vas a extrañar lo que hacías?

-No. Seguiré teniendo contacto y cariño hacia las personas que conocí gracias al juego. de distintos países. Incluso varios me dijeron que lo mio es un buen ejemplo, y que, ojalá pronto ellos también puedan dejar el juego y salir a la vida real.

TE PUEDE INTERESAR: 

[GALERÍA] ¡Chocha! Las románticas vacaciones de Malala Olitte en Perú

 

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica