El onceno que prepara Olimpia para visitar a Guaraní

Este lunes, el Decano tendrá una prueba de fuego más en la lucha por el Clausura 2022. A partir de las 19:15 horas, trancará ante Guaraní en “Dos Bocas”, en un chute que promete varias emociones.

| Por Ricardo Núñez
Se confirma una baja sensible en el Decano por lesión. (Foto: Eduardo Velázquez)

En este sentido, el DT Julio César Cáceres haría una sola modificación con respecto al equipo que empató ante Nacional en la fecha pasada. Recordemos que la máxima figura de la “O”, Derlis González, sigue sancionado y con esta ausencia ya volverá a estar habilitado para la próxima fecha.

La única modificación sería Walter González, quien remplazaría a Fernando Cardozo en la zona de ataque. El probable onceno es: Alfredo Aguilar; Sergio Otálvaro, Saúl Salcedo, Mateo Gamarra e Iván TitoTorres; Alejandro Silva, Marcos Gómez, Richard Ortíz y Jorge “Pollo” Recalde; Brian Montenegro y Walter González.

TE PUEDE INTERESAR:

https://www.cronica.com.py/2022/09/18/podra-ingresar-al-estadio-la-hinchada-de-la-o-en-el-chute-ante-guarani/

Últimas noticias