Ya alivianada un poco más del dolor de la perdida, Cristi quien supo ser la esposa del locutor cachaquero le dedicó unas tiernas palabras en su cuenta de Facebook. “Fueron 35 años a tu lado. Pasamos muchos momentos difíciles, pero siempre lo superamos. No es un adiós, es un hasta pronto. Eternamente agradecida”, escribió la exbailarina.
Cristi tuvo dos hijos con el “Chocolate” Manzoni y ahora dijo que tiene un ángel. “Ya tenemos un ángel en el cielo porque ya éramos muy afortunados en la tierra. Dame fuerza para poder ayudar a nuestros hijos”, comentó la “Zapatito de Cristal” y remató: “volveremos a encontrarnos. Bendice a todos a tus hijos, nietos, amigos, colegas, parientes, y a tus vecinos que te aprecian tanto. Ya estas en un mejor lugar donde no hay dolor, solo descansa en paz mi Chocolate. Seguiré honrando tu página, seguiré con el bombazo tropical como me pediste”.


