Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Desde mayo, padres forman cola para pedir la rajen: ahora salió con todo a defenderse

Desde mayo, padres forman cola para pedir la rajen: ahora salió con todo a defenderse

Hace meses, desde el mes de mayo más o menos, la “profe de arte” fue noticia en el mundo entero. Es que en el centro de educación donde trabaja, los papás formaron cola para pedir que se la saque del cargo porque ndajeko “distraía” a los alumnos con su forma ded vestir y con las curvas más que pronunciadas de su cuerpo. A meses de eso, ahora salta un grupo de apoyo en redes a la misma para que en el arranque de la actividad escolar no se quede sin laburo.

“Pedimos la destitución de la maestra de artes. Tiene una figura que llama mucho la atención. Es un cuerpo inapropiado y no es apta para ser maestra”, sostienen algunas de las mamás que pidieron que la maestra ya no esté más enseñando a sus hijos.

En su defensa, la “profe sexy”, quien es de Nueva Jersey con ascendencia puertorriqueña, algo de lo que está muy orgullosa y que tendría que ver con la forma de su cuerpo, declaró que trabaja con dedicación para que los niños aprendan y, por eso, considera además de injusta como un acto de discriminación que la quieran despedir.

Según medios locales, la profesora comenzó a recibir apoyo de los internautas, quienes le agradecen por su esfuerzo y hasta consolidaron un “club de apoyo” a la misma. Pese a la petición de los padres, se desconoce si las autoridades escolares destituirán a la maestra de arte.

Mientras, en Instagram, ella fue con los tapones de punta y le bajó un mensaje directo a quienes le cañean: “¡¡¡Tratar de avergonzarme porque soy curvacea SIGUE siendo discriminación!!!” arranca diciendo y asegurar que, en la actualidad, son muchos los docentes que renuncian para ir a trabajos donde se les pague más y se desgasten menos.

“¿Quieres a alguien enseñando a tus hijos que los ame y los proteja como si fueran su propio hijo. Bienaventurados los pocos que tienen educadores involucrados en la vida de sus hijos que quieren inculcar conocimiento, positividad, amor y sabiduría”, agregó.

Finalmente, he’i que “soy artista e influencer, así como profesora. Y mi influencia va más allá de una mirada. Pregunta a mis estudiantes quién es Frida khalo, pregúntale por qué Nigel y Basquiat fueron tan cruciales para nuestra cultura! Si supieras la influencia positiva que un corazón amable amoroso puede traer a la molduras de la mente creativa de un niño…”.

TE PUEDE INTERESAR:

Defienden a “la profe” que apareció en fotos y videos con feroz delantera falsa

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica