Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

¿Ale Silva conquistó con un pancho y una gaseosa a su doña?

¿Ale Silva conquistó con un pancho y una gaseosa a su doña?

Ana Laura Manzini, la doña del pelotero Ale Silva estuvo de invitada hoy al programa “Las flores hablan” de la Rockola donde contó cómo empezó su relación.

La bella esposa del jugador olimpista dijo que su relación empezó en el 2010 en una cancha. “Me compró con un pancho y una gaseosa”, dijo entre risas Ana Laura.

La doña relató que aquel año iba a alentar a Peñarol en Uruguay y en la primera vez que se encontró con Ale, él hizo un lugar en las gradas. “Es muy jodón él y le dijo a un vendedor que no era muy lindo y que olía mal, para que nos salude a mi y una amiga. El vendedor viene y nos saluda con beso y todo. Lo odié. Ni sabía mi nombre y me hacía eso. Se dio cuenta que me enojé y se fue a comprarme un pancho y una gaseosa para pedirme disculpas”, contó Ana.

La relación entre Ana y Ale tuvo que esperar después de ese encuentro en la cancha porque ambos estaban en pareja. “Yo a los dos meses terminé mi relación y él estuvo ahí. El 4 de septiembre fui a su cumple y le di un beso ya cuando me despedía. Dos semanas empezamos a ser novios, pero enseguida otra vez terminé con él. Había salido recién de una relación y no quería entrar en otra. Pero él siguió esperándome hasta que me decidí por él”, dijo Ana quien lleva ya 12 años de novia y va por los ochos años de casada con el pelotero.

¿CELOSA?

“Mi marido me pide que sea celosa. Soy celosa si tengo que ser celosa”, dijo Ana al ser consultada si es celosa. La doña relató el momento incomodo que vivió por celos en el 2016 con una chica “desubicada” que quiso besar a su ména en frente a ella.

“Era una fiesta de fin de año de mi trabajo acá. Fuimos juntos y ya al llegar 450 fotos por minuto le pedían. Y eso ya es normal, pero hubo una chica que se desubicó. Le dio un beso cerca de la boca y yo estaba ahí al costado. Le dije de todo a la chica, pero la quería matar”, contó Ana. La doña dijo que la chica era sobrina de un funcionario de la empresa y que éste vino a encararle.

“El tío vino a putearme después porque le traté de desubicada a su sobrina. Y ahí empezó la discusión a los gritos. Ale intervino y casi termina todo a los golpes”, relató la doña.

Compartir en redes

Déjanos tus comentarios en Voiz

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica