Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Verónica Castro condenó el tesapo’ê que le hicieron a Gabriela Bo

Verónica Castro condenó el tesapo’ê que le hicieron a Gabriela Bo

En entrevista para el programa “Ventaneando”, Verónica Castro, mami del cantante Cristian Castro reveló que nunca quiso a Valeria Liberman porque de entrada voi fue el cuerno de nuestra compatriota, Gabriela Bo.

La actriz Verónica Castro dijo avei que no puede ver a sus nietos, pues Valeria Liberman, madre de ambos, los alejó cuando eran sólo unos niños.

Verónica Castro, mami de Cristian Castro. (Instagram @vrocastrooficial)

“Los vi una vez y costó mucho dinero, me da mucha pena, no quisiera hablar mal de una mujer que tiene dos criaturas que son parte de mi familia, pero fue una pésima pareja, nunca la quise”, sentenció Verónica sobre Liberman.

De acuerdo con lo dicho por Verónica, fue la abogada quien buscó tener una relación con el cantante cuando éste todavía estaba casado con Gabriela Bo y desde ese entonces quedó marcada por la actriz mexicana por el tesapo’ê.

“Yo veía sus intenciones desde antes de que se casaran ella lo sabía, y no me gusta que una mujer le haya hecho daño a otra mujer para poder separar a mi hijo de su primera esposa y para hacer un juego extraño para poderlo atrapar nuevamente, entonces no estoy de acuerdo en su proceder con las criaturas porque finalmente los que terminan perdiendo son los niños”, comentó la famosa.

Verónica comenta que ella tiene mucho cariño guardado para sus nietos sin embargo, nunca pudo aceptar que Valeria fue una persona agresiva: “Se lo dije antes de que se casara con Cristian que no le siguiera faltando al respeto a su mamá y hasta la fecha.. Cuando murió su papá estuvo a punto de meter a la cárcel a su mamá, muy agresiva y yo una gente así no la puedo aceptar, ya sentía y presentía a esa persona y no la quiero a ella”.

La también conductora espera que sus nietos la busquen para verla y les manda decir que las puertas de su casa siempre estarán abiertas para ellos.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica