Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

¿Cómo logró bajar 30 kilos, quedar cueronísima y ser modelo?

¿Cómo logró bajar 30 kilos, quedar cueronísima y ser modelo?

Milva Ortellado, modelo reconocida en Twitter por ser fanática a muerte del Olimpia, confesaba ayer que con 22 pirulos llego a pesar 90 kilos, y que 7 meses después, con 23 pirulos y con 30 kilos menos, está hecha una cuerona de aquellas.

Milva Ortellado, cuando todavía estaba con algo de sobrepeso. (FOTO: Gentileza)

Al toque, la confesión de la modelo dio mucho que hablar, puesto que para los cibernautas les fue casi imposible creerlo, más aún, después de que la rubia agregó que logró su cambio sin recurrir a la lipo y que ni celulitis tiene.

Es por eso que, Crónica logró contactar con la modelo de tan solo 23 pirulos, quien se animó a responder a la pregunta de cómo logró su increíble cambio, sin recurrir a la lipo y, una vez más, dejó en claro que no tiene celulitis.

-¿Durante mucho tiempo tuviste realmente sobrepeso?

-Si, tuve sobrepeso, soy propensa a engordar y rápido. Cuando empecé el modelaje en la agencia de Hr Models, lo hice estando con sobrepeso y Hector Ramos nos decía que si queríamos llegar lejos y si queríamos ser modelos, realmente teníamos que cuidar de nuestra figura.

Hasta que llegó a su peso ideal y una figura matadora. (FOTO: @milva_ortellado_py)

-¿Empezaste a cuidarte? ¿como?

-Después de eso vino la pandemia y como no se podía salir, etc., decidí hacer ejercicios en casa y bajé muchísimo, en tres meses perdí 20 kilos y el motivo fue que llegue a sufrir de depresión entre el año 2019 y 2020, hasta que superé esa depresión pero después me agarró ansiedad, en el 2021, ahí nuevamente comía lo que había.

-¿Qué te llevó a caer en la depresión y en la ansiedad?

-Mirá, si voy a contar todo lo que pasé va a ser muy extenso, pero para resumir, yo pase muchísimas cosas en la vida y conste que solo tengo 23 años. En realidad escuchaba críticas y burlas sobre mi figura, que estaba excedida de peso, que tenía celulitis y montones de cosas más, hasta que eso me afectó muchísimo. Desactivaba meses mis redes sociales, por las noches lloraba y no salía más.

-¿Qué pasó después de eso?

-Empecé a entrenar en julio del año pasado, con casi 90 kilos a mis 22 años, bajé de peso con entrenamiento y puro cardio, y obviamente lo primordial, la alimentación y cero bebidas alcohólicas. Otro secreto, me puse un objetivo y me desafié a mi misma, y en ese desafío estaba levantarme a las 5 AM para ir al gimnasio a entrenar. Mi día a día era hacer todos los días 30 minutos de cardio y a la tarde mi objetivo era ir a correr 16 kilómetros, todos los días.

Vencer la depresión, la ansiedad y entrenar duro, la llevó a lucir actualmente así. (FOTO: @milva_ortellado_py)

-¿Nada fue fácil entonces?

-Por eso dije que fue mucho esfuerzo y me costó mucho sacrificio y muchas lágrimas estar como estoy ahora. Me sigue costando bastante, pero no me rindo y no pienso hacerlo, superé una depresión, superé el sobrepeso y puedo con mucho más.

-Muchos no creen que no tengas lipo ni celulitis. ¿Qué respondés?

-No tengo porque mentir, y tampoco es malo tener estrías en el cuerpo, porque es algo natural. Pero yo en mi caso no tengo estrías, y mucho menos tengo flacidez, bajé de peso con mi dieta, ósea, mi buena alimentación siguiendo al pie de la letra lo que me da mi entrenador. Hay personas que primero esperan a bajar de peso para poder empezar el gimnasio, y en mi caso fue lo contrario. Empecé a entrenar teniendo sobrepeso y capaz por eso no tengo flacidez, o como digo; es la genética.

(FOTO: @milva_ortellado_py)

TE PUEDE INTERESAR: 

Wanda Nara ventiló la razón por la que anda jey ¡solterita!

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica