Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

[VIDEO] Grababa sin permiso a su pareja haciendo el «delicioso»

[VIDEO] Grababa sin permiso a su pareja haciendo el «delicioso»

La exvedette argentina Nazarena Vélez hizo una dramática confesión en la tele de ashá. La actriz contó que cuando estaba en pareja con Hernán Caire (quien laburó en nuestro país como conductor de TV), vivió una situación que ella hoy califica como violación.

El disparador del debate fue la separación de Wanda Nara y Mauro Icardi. En medio de los comentarios, Ángel de Brito se dirigió a Nazarena: “¿Te fueron muy infieles los hombres?”, y la panelista respondió: “No me fueron muy infieles, pero sí me cagaron”.

El conductor quiso profundizar en los motivos de separación de las parejas de Nazarena, y a modo de ejemplo, se refirió a su relación con Caire: “Me acuerdo de que me enteré que me había cagado. Me había cagado con todo el mundo y con gente del medio. Un atrevido. Se terminó porque es una persona que no estaba bien, por todo lo otro…”. Sin decirlo explícitamente, Nazarena dio a entender que la relación se terminó por la violencia física y psicológica que ejercía sobre ella.

Las compañeras le preguntaron cómo se había enterado de las infidelidades, y Nazarena explicó que vio videos de los encuentros sexuales: “Él tenía el problema en la cabeza de filmarte sin tu consentimiento. Tenía una camarita atrás del televisor. Yo nunca me había dado cuenta”.

Las panelistas del programa se indignaron al escuchar a su compañera, quien agregó: “Encontré los videos un día, revisando el departamento. Eran esos chiquititos, de la cámara filmadora. Y ahí también encontré todos los otros, con otras chicas. Yo tenía 22 años”.

A la Nazarena le costó mucho salir de esa relación, ya que no podían separarse y se había naturalizado el maltrato físico y psicológico. Pero el descubrimiento de los videos, fue demasiado para ella: “Cuando los vi, casi me muero. Cuando descubrí eso, le rompí todo el departamento. Me agarró un ataque de furia. No me importaron las veinte minas que vi. Pero cuando me vi a mí, me volví loca. Fue como una violación”.

Después de ese episodio, Nazarena se separó y lo denunció, pero luego se amigó con Caire y retiró la denuncia: “Él me decía que le podía pasar cualquier cosa si se sabía eso, que le iba a cagar la vida”, concluyó.

Compartir en redes

Déjanos tus comentarios en Voiz

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica