Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Caza Pombero: “el objetivo es fotografiar al karai Pyharé”

Caza Pombero: “el objetivo es fotografiar al karai Pyharé”

Lo sucedido en la zona de Itá Enramada despertó aún más su curiosidad. Por más que las autoridades salieran a decir que se trató de un adicto de la zona, Édgar Mereles cree que se trató del mismísimo Pombero.

Este tan solo es uno de los cientos de casos y experiencias que, según contó, tiene para emprender una aventura junto con unos amigos. Ellos tienen un objetivo: fotografía o grabar al karai Pyharé. “Él es nuestra principal meta, pero también buscamos al Luisón, que sabemos que ronda por ahí”, señaló a Crónica. “Dicen que al Pombero es imposible verle, pero nosotros por lo menos queremos alguna evidencia certera de que en realidad está por ahí”, sostuvo.

“Los sábados, en vez de salir a jugar partido o hacer el tercer tiempo con los muchachos, nosotros preferimos aventurarnos con esta cuestión. Elegimos un lugar y vamos.  Por lo general, recolectamos las historias de las personas y de ahí partimos. Más nos vamos por el interior, en la zona de Carapeguá, Pirayú Caacupé, por esos lugares los pobladores te cuentan de todo. Nos gusta lo paranormal y lo hacemos como un deporte, añadió”, sostuvo.

Édgar contó que esto lo hace como una diversión entre amigos. (Gentileza)

A la consulta si alguna vez logró captar “algo rarófilo”, dijo que “hasta el momento solo logramos grabar sonidos, pero hasta ahí. Con el grupo tenemos equipos de grabación de vídeo y audio que lo utilizamos en las noches”, precisó.

“No tenemos miedo en ir a algún lugar considerado misterioso. Ahora no sé cómo reaccionaría si me toca ver al Pombero, me imagino que sería una experiencia única”, dijo entre risas.“La cantidad de testimonios abundan. Es por eso que el entusiasmo crece. La gente te cuenta de todo y muy en serio”, señaló.

“Si hay más jóvenes con esta misma pasión, ojalá nos podamos unir para realizar esto”, comentó.

Kapé de su papá

Édgar comentó que su papá, quien es oriundo de Caacupé, le contó varias experiencias con el “petiso”. “Él me decía que le cuidaba y que era su amigo. Me dijo que un ratito nomás le tuvo miedo, pero que después se acostumbró a su presencia y se hizo su amigo”, expresó.“Eso cuando era joven, de grande ya se alejó de él y nunca más apareció”, añadió.

TE PUEDE INTERESAR:

Niña de 10 años se tragó tres clavos realizando un desafío de Tik Tok

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica