Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Llega Pulp Empanada Fest, el primer festival de la empanada del país

Llega Pulp Empanada Fest, el primer festival de la empanada del país

Las empanadas más populares e icónicas de todo el país estarán juntas en un solo lugar. La marca nacional de gaseosas presenta “Pulp Empanada Fest”.

Bajo el lema “Una combinación con tradición” este festival, dedicado enteramente a la empanada, propone un día en familia al aire libre disfrutando de las empanadas más tradicionales, bandas en vivo y varias experiencias con lo mejor de nuestra historia y cultura.

Bares como Lido Bar y Bar Leo, restaurantes como el Bolsi, copetines como Ña Poshó, Areco, Mingo Empanadas, La Picanta, Empanadas Tentación, Don Oso, El Antojo y cadenas importantes como Don Vito, Don Mario, El Peruano y Heladería París entre otros, estarán presentes en esta primera edición. Incluso habrá opciones veganas con Pink Cow.

La artística estará a cargo de la agrupación “Néstor Ló y Los Caminantes”, que propone un nuevo folclore e invita a volver a cantar y disfrutar de la música paraguaya, y “Mente Nativa”, un grupo de reggae pop con un sonido fresco que invita a compartir.

Cabe destacar que el evento también contará con un sector para niños con juegos y entretenimiento a cargo de un equipo parvulario.

El Pulp Empanada Fest se realizará el próximo sábado 1 de octubre en el predio de la Costanera (Avda. José Asunción Flores y Río Blanco, en inmediaciones del Palacio de López), de 11 de la mañana hasta entrada la medianoche.

La venta de entradas será a través de RED UTS a partir del martes 6 de septiembre, y también podrán ser adquiridas en puertas. Las mismas contarán con precios populares: Adultos Gs. 30.000 y Niños (menores de 12 años Gs 20.000). Las mismas vendrán con un vale de una empanada y una Pulp Mini para canjear en el lugar.

Recordemos que el 4 de octubre se celebra en Paraguay el Día de la Empanada y Pulp decidió hacerlo a lo grande, junto a todos los paraguayos en un festival sin precedentes que tiene de protagonista a esta maravilla gastronómica que hicimos tan nuestra, con una Pulp bien fría.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica