Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

[VIDEO] La emoción de una mami cuando sus hijas le regalaron entradas para ver a “El Buki”

[VIDEO] La emoción de una mami cuando sus hijas le regalaron entradas para ver a “El Buki”

Ña Edith se hizo viral rápidamente. Su emoción, tan sincera y veraz, cautivó a todos en las redes sociales. La guapa kuñakarai se encontraba en su cocina, cuando sus hijas la sorprendieron con un regalo por el día de la primavera.

El obsequio era algo que a doña Edith le hizo saltar de la alegría y a la vez llorar de la felicidad: le regalaron dos entradas para ver a su ídolo de la música, el cantante Marco Antonio Solis, que en octubre estará tocando en nuestro país.

El vídeo, que fue compartido en TikTok emocionó a todos. En la grabación se ve como una de sus hijas le graba kañyhape a su mamá, mientras su otra hija, llega hasta la cocina con un ramo de flores. “Feliz día de la primavera mamá”, le dice Fátima a su querida madre y le entrega el regalo. “Para mí gua’u che memby”, respondió sorprendida la mujer. Al rato, Fátima le hace leer la tarjeta que estaba entre las flores y allí la emoción hizo lo suyo.

Ña Edith, con mucha ternura, lee la tarjeta en donde estaba plasmada su sueño: “En la lluvia de primavera, todas las cosas son más bellas, es por eso que Marco Antonio Solís te espera (comienza a reír). Deseo que disfrutes de esta increíble experiencia. Te amo mucho. Aquí tienes dos boletos, una de tus bendiciones debe acompañarte (se emociona y llorar). “Aina che memby querida, che piko amerecepa jepe koa’a”, soltó con lágrimas en los ojos.

La doña no lo podía creer. Pensaba que estaba soñando, pero no. Comenzó a reir, a llorar y a saltar de la alegría. La tarjeta decía que ella debe elegir a cuál de sus “bendiciones” llevar al concierto.

Cientos de personas alabaron el gesto de las hijas para con su mamá y coincidieron de que madre hay una sola. “Los que tienen la dicha de tener a su mamá, disfrutenla.Y si tienen la pasibilida hagan algo por ella cada tanto.Un regalo, una salida a comer”, opinó uno de los usuarios.

TE PUEDE INTERESAR:

[VIDEO] Palmeada por la primavera: Corso de las flores vuelve con todo

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica