Se trata de la cantante Lucy Andrea Benítez, quien estaba volviendo de México, en el vuelo CM135 operado por la aeronave Boeing 737-800NG con matrícula HP 1539CMP, que despistó en la tarde del domingo en el Aeropuerto Internacional de Tocumen, en Panamá. a aeronave transportaba 159 pasajeros a bordo y siete tripulantes. Lucy dijo que se lanzó por la salida de emergencia en cuanto se percató de que había inconvenientes en el vuelo.
"Yo sentía que venía con mucha fuerza y no estaba frenando bien. Como trabajo en un barco y me paso volando, me doy cuenta cuándo está aterrizando bien o no. Cuando aterrizó, volvió a subir y reventó la rueda", dijo a la 1080 AM.
Ene se momento, se solicitó la apertura de las puertas de emergencia, lo cual ella sin dudas realizó y como no se dio la apertura automática de las escaleras inflables, se vio obligada a saltar por el ala afectada para luego deslizarse hasta el suelo. Posteriormente, ayudó a los demás pasajeros a descender, utilizando la misma maniobra.
“Vi que no era tan alto. Entonces, dije que iba a saltar. Ahí los demás pasajeros se dieron cuenta de que también iban a poder saltar”, he’i.
TE PUEDE INTERESAR:
https://www.cronica.com.py/2022/09/26/video-segun-abogado-solo-en-paraguay-se-rechaza-los-billetes-de-dolares-feitos/

