Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Lo imputan por «pichulín pochy»: una menor le «cortó» y él se fue todito

Lo imputan por «pichulín pochy»: una menor le «cortó» y él se fue todito

Un joven de 23 años fue imputado por coacción y amenaza de hechos punibles por la fiscal Natalia Montanía. Se trata de Fernando José, oriundo de la ciudad de Obligado (Itapúa), con domicilio en el barrio Puerta del Sol de la ciudad de Hernandarias. El mismo se encuentra privado de su libertad en sede policial, a disposición de la Justicia.

Según el reporte, el hombre, que quería como chica’i a una adolescente, quien actualmente cuenta con 16 años, se mostraba caballeroso y educado como carta de conquista, pero ante la no correspondencia de la menor, el arriero se volvió supuestamente agresivo y amenazante voí, a tal punto que, comenzó a enviar mensajes a través de whatsapp a la madre de la chica, agrediendo la intimidad de la menor y también de la mujer, tratándolas de la peor forma.

Inclusive, enviaba videos pornográficos, señalando falsamente que la persona que aparece en la imagen es su hija menor, señala el escrito fiscal.

Asimismo, el sindicado presuntamente enviaba mensajes amenazantes al celular de la recurrente, manifestándole que tanto ella, como su hija, serían supuestamente baleadas como suele ocurrir en la ciudad de Pedro Juan Caballero.

A raíz de esto, bloqueó el número telefónico del individuo y radicó la denuncia en su contra en la comisaría número 24 del barrio Puerta del Sol.

La historia no terminó ahí y en represalia, el sujeto atropelló el portón de la casa de la afectada a bordo de un vehículo, luego captó algunas fotografías y las envió desde otro número telefónico, burlándose de la familia.

Debido al nuevo incidente, la mujer recurrió nuevamente a la sede policial a radicar otra denuncia por los daños ocasionados.

El pasado 23 de este mes, la adolescente que compartía momentos con unas amigas, en un club deportivo, fue amedrentada nuevamente por su agresor. Temiendo por lo que le pueda suceder, llamó a la madre, quien recurrió nuevamente a las autoridades.

Los agentes del Grupo Lince acudieron al sitio para verificar el hecho, pero cuando llegaron el tipo ya había sido demorado por las personas que se encontraban en el escenario deportivo.

Los miembros de la fuerza pública llevaron aprehendido al citado y comunicaron el hecho al Ministerio Público. El hombre se encuentra con prisión preventiva, por disposición del juez Amílcar Marecos.

TE PUEDE INTERESAR:

Re caraduras ofrecían cosas ajenas y les cayó la policía: ho’a triángulo vicioso

Compartir en redes

Déjanos tus comentarios en Voiz

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica