Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

El incendio en el TSJE ya está controlado, informan los bomberos

El incendio en el TSJE ya está controlado, informan los bomberos

Después de varias horas de intenso fuego, con llamas que alcanzaban alturas impresionantes y que tuvo su origen en uno de los depósitos del Tribunal Superior de Justicia Electoral (TSJE), finalmente se infrmó que la situación fue controlada por los bomberos voluntarios.

El comandante de los bomberos, Eduardo Méndez, pasaditas las 19:00 horas dio el anuncio. Cabe recordar que varias fueron las compañías de Bomberos Voluntarios que se encuentran incluso, aún trabajando en el local del TSJE de manera a sofocar completamente el siniestro.

Con un poco más de cinco horas de trabajo, los voluntariosos bomberos controlaron al fin el incendio en el TSJE, que se encuentra ubicado sobre Eusebio Ayala, casi Choferes del Chaco de nuestra ciudad.

El incendio, según el reporte inicial, se produjo alrededor de las 13:30 horas y se extendió hasta altas horas de la noche, tras un trabajo incesante y estratégico de los voluntarios, que laburaron para extinguir el fuego, sin los planos de la institución.

Cabe recordar que a partir de la hora mencionada, comenzaron los reportes respecto al aparente principio de incendio en el TSJE, sin embargo, no pasó mucho tiempo para confirmarse que el incendio era de grandes proporciones, que afectó entre otras tantas cosas, unas 8.500 máquinas de votación que se tenían previstas para las internas partidarias del próximo 18 de diciembre.

En medio de todo la desesperación que primó por el incendio, incluso se reportó la desaparición de un funcionario del Tribunal, identificado como Aníbal Ortiz, cuyos datos se dieron a conocer mediante su hermana, que denunció que, pese a la insistencia de buscar contactar con él, no hubo caso; incluso contó que su auto seguía en el estacionamiento del ente.

TE PUEDE INTERESAR:

Robaron, chocaron y abandonaron un auto con motores fuera de borda adentro

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica