
Fuentes policiales de yanquilandia confirmaron su muerte después de acudir al domicilio ubicado en Los Ángeles, Estados Unidos. Por el momento no se ha determinado la causa de muerte de este cantante, sin embargo, los paramédicos que asistieron al lugar del deceso sospechan que Artis Leon Ivey Jr., su nombre completo, podría haber sufrido un infarto.

Vale mencionar que Coolio alcanzó la fama en 1995 con la canción "Gangsta's Paradise", que hizo parte de la banda sonora de la película "Dangerous Minds" protagonizada por Michelle Pfeiffer. Tuvo una larga carrera en el mundo del rap, grabando sus pimeras canciones en los años 80, pero su fama sólo se consolidaría a mediados de los 90.
"Gangsta’s Paradise", es considerado un himno dentro de este género musical por muchos de sus fans, pues fue la primera canción de rap en ser reconocida como la Número Uno de Billboard en 1995.
TE PUEDE INTERESAR:
https://www.cronica.com.py/2022/09/29/video-dona-de-ale-silva-recordo-el-dia-en-que-el-le-pecheo-casorio/

