Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Puma Energy presentó una promo para los peques y no tan peques

Puma Energy presentó una promo para los peques y no tan peques

La multinacional Puma Energy anunció el lanzamiento de una inédita promoción “Una sorprendente colección llega a tu mesa” en alianza con una de las empresas más importantes en la industria del entretenimiento, Walt Disney Company, y en especial, con uno de los superhéroes más populares de Marvel: Spider- Man, quien este año cumple 60 años de historia.

A partir de mañana, 1 de octubre, cargando más de G. 120.000 de naftas o ION diésel con Puma Energy, más tan solo G. 5.000, los clientes podrán llevarse una de las cuatro variedades de vasos de acrílico del icónico superhéroe Spider-Man.

“Esta promoción está pensada para chicos y grandes, son cuatro motivos diferentes y la idea es que sea super accesible justamente para que la colección completa pueda llegar a tu mesa”, expresó Mariano Giuggioloni, Gerente Comercial de Puma Energy Paraguay.

La promoción estará disponible en más de 100 estaciones adheridas hasta agotar stock. Para mayor información acerca de las estaciones de servicios adheridas pueden consultar las redes sociales de Puma Energy.

Cabe resaltar que Puma Energy, es una compañía multinacional de energía, con marcada presencia en más de 40 países en varios continentes. En Paraguay, posee cerca de 180 estaciones de servicios con cobertura en todo el territorio nacional.

Puma Energy está entre los 5 primeros emblemas de combustibles de Paraguay y sigue desarrollando un ambicioso plan de crecimiento para ofrecer a los clientes productos y servicios de calidad internacional.

Su amplio portfolio de productos se rige por normas internacionales que aseguran la más alta calidad en combustibles. Posee además una línea exclusiva de lubricantes para diferentes segmentos.

Es el único emblema que cuenta con 3 plantas ubicadas estratégicamente en los puntos de mayor consumo, lo que permite una cobertura eficiente y eficaz para el abastecimiento de sus productos.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica