Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Un “Loco” que quiere cobrarle 3 millones de euros a un club francés

Un “Loco” que quiere cobrarle 3 millones de euros a un club francés

“Este tipo está loco”, dijeron los dirigentes del Olympique Marsella de Francia cuando se enteraron de la demanda que interpuso contra ellos el DT curepa Marcelo Bielsa.

El “Loco” -a través de sus abogados- se presentó ante el Tribunal Laboral, reclama tres millones de euros (USD 2,9 millones) en concepto de compensaciones varias.

Pero, ¿Por qué el reclamo del extécnico de la selección argentina de fútbol? Y el motivo sería éste: El club, representado por el director general Philippe Pérez y la abogada del accionista mayoritario de aquel momento, Margarita Louis-Dreyfus, habría dejado de lado el aumento de la remuneración mensual neta de impuestos de 185.000 euros en el último momento, lo provocó el adiós abrupto del Loco.

Los abogados de Bielsa, Benjamin Cabagno y Arnaud Ibáñez, denunciaron este viernes una “falta” y una “estrategia desleal” del Olympique Marsella en la gestión de su contrato de trabajo.

Según los representantes legales del DT argentino, el presidente del club Vincent Labrune no respetó un aumento del 25% del salario de Bielsa entre la primera y la segunda temporada.

“El Marsella amañó un poco el sistema”, resumió la defensa del entrenador argentino, que reclama como compensación los salarios aumentados del 25% de la temporada 2015-2016, un total de 2.775.000 euros (USD 2,7 millones de dólares), un prejuicio moral cifrado en 20.000 euros (USD 19.460) y un prejuicio de imagen y notoriedad de 180.000 euros (USD 175.100), sin contar la resolución de un litigio fiscal, que será el próximo 27 de enero.

Marcelo Bielsa lleva varios meses sin dirigir tras su salida del Leeds inglés en febrero pasado y por ahora seguirá descansando, aunque en Brasil se habla de que podría dirigir al Santos.

 

TE PUEDE INTERESAR:

Perú quiere a Marcelo Bielsa ¿Qué pide el DT curepa para sentarse a hablar?

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica