En la Argentina se chusmeó en los últimos días que la afamada actriz yanqui, Margot Robbie, se encontraría de paseo por Buenos Aires, en compañía de su amiga la también actriz Cara Delevingne, cosa que se confirmó en las últimas horas.
Los medios curepas se hicieron eco de un hecho policial en el que los guardaespaldas de la protagonista de «Harley Quinn» y «Barbie», se vieron involucrados.
Según se supo, un fotógrafo de nombre Pedro Alberto Orquera, fue atacado por los pesócas que custodian a la actriz, ya que el mismo fue pillado intentando capturar una imagen de la rubiaza. Lo cierto es que, el fotoka terminó con un corte en la cabeza y le quebraron el brazo.
Cuando el personal de la Policía llegó, encontraron al paparazzi argentino malherido, quien fue trasladado al Hospital.
«Las fotos me las encargó una revista, me avisaron que las dos actrices estaban de incógnito en el país, las busqué y las encontré en el restaurante», relató el reportero gráfico desde su luygar de internación.
«Quedé prácticamente como muerto, sin poder respirar», se lamentó. Dijo que la policía y la ambulancia llegaron rápido, y que por el accionar de la fuerza de seguridad los pudieron atrapar.
Déjanos tus comentarios en Voiz