Una decisión de Mauro Icardi desató un verdadero alboroto en el Galatasaray de Turquía. El delantero curepa comenzó a tener problemas con el club que lo contrató para ser su gran figura y por el que pagó una ponchada de plata.
El rosarino, que vive días muy especiales por su separación de Wanda Nara, tomó una decisión que dejó pichados a los turcos.Tras hacer un gol de penal en un amistoso ante Istanbulspor, el pasado 24 de septiembre, Icardi se entrenaba para empezar a ser titular, sin embargo, a días del partido ante Adana Demirspor en la Superliga de Turquía, el delantero argentino aseguró que presentaba problemas físicos y se dio de baja para el encuentro del último fin de semana.
El Galatasaray tendrá una jornada libre en la próxima fecha y Mauro Icardi tomó la decisión de rajarse a su país. ¿La razón? Intentar recuperar el amor de Wanda Nara. En el club turco se enteraron cuando ya estaba en territorio curepa y se vieron sorprendidos por la situación. ¡Insólito!.
Los que reaccionaron mal fueron los aficionados del Galatasaray que le dieron con todo al saber que el delantero prefirió volver a su país antes de seguir con su recuperación e incluso empezaron a dudar de sus problemas físicos.
Hasta el vicepresidente del club, Erden Timur, tuvo que salir a declarar que Icardi realmente se encontraba lesionado y aprovechó para aclarar que otros futbolistas extranjeros del plantel también tuvieron unos días libres para marcharse con sus familias.
TE PUEDE INTERESAR:
[VIDEO] A los 34 años deja el fútbol: “Llegó el momento de decir adiós”
Déjanos tus comentarios en Voiz