Los dos cruzaron "en verde" y se terminaron haciendo chiplé en Encarnación

En un aparente feriado tranquilo, sin que haya mucho tráfico vehicular por las calles, un auto se hizo chiplé por otro, en un caso raro, donde ambos conductores, afirman haber cruzado la calle con el semáforo en verde.

| Por Gerardo Benitez
Tras la colisión que protagonizaron una mujer y un hombre, ambos afirmaron haber pasado en verde el semáforo. Ilustración

La colisión vehicular ocurrió esta tarde, sobre la avenida Caballero, en intersección con la calle Mariscal Estigarribia, del casco céntrico de Encarnación. En este punto, la conductora de un vehículo de la marca Hyundai, modelo Tucson, Lucy Michelle, circulaba sobre la calle Mariscal Estigarribia en dirección norte y al llegar al centro de la intersección de la Avda. Caballero, chocó contra la parte lateral derecha trasera de otro automóvil de la marca Gaia, modelo ST Wagon, que circulaba sobre la mencionada avenida, en dirección este, guiado por Enzo.

Ahorita nomás, la policía está analizando la sitú de ambos, de modo a saber si hay alcohol de por medio, si hubo imprudencia o si en verdad, el semáforo dio verde para ambos conductores, para que se produzca el choquecito.

TE PUEDE INTERESAR:

https://www.cronica.com.py/2022/10/03/una-paraguaya-fallecio-desangrada-asha-tras-un-presunto-aborto/

Últimas noticias