Intermedia: La última fecha se jugará entre viernes y lunes

El Consejo de la División Intermedia estableció día y hora de los partidos de la última fecha del torneo 2022 que ya tiene a su campeón, el Sportivo Trinidense. Tendremos fútbol viernes, sábado, domingo y lunes.

| Por Oscar Patiño Riveros
FOTO APF

Viernes 7 de octubre: Santaní-3 de Febrero en el estadio “Juan José Vazquez” desde las 19:00 horas y Luqueño-Guaraní de Trinidad, también desde las 19:00 horas, en el “Feliciano Cáceres”.

Sábado 8 de octubre: Trinidense-San Lorezno a las 10:00 horas en el estadio “Martín Torres” y a la misma hora, 2 de Mayo-Colegiales en el “Río Parapiti” de la ciudad de Pedro Juan Caballero.

Domingo 9 de octubre: Iteño-Fernando de la Mora en el estadio “Presbítero Manuel Gamarra” desde las 10:00 horas y Atyra-Rubio Ñu también a las 10, en el “San Francisco de Asis”.

Lunes 10 de octubre: Martín Ledesma-River Plate a las 15:30 horas en el “Enrique Soler” y a las 19:00 horas, Independiente-Pastoreo FC en el “Ricardo Gregor”.

TE PUEDE INTERESAR:

https://www.cronica.com.py/2022/09/06/dt-de-triqui-conto-la-clave-del-exito-de-su-equipo-en-la-intermedia/

Últimas noticias