Le chocó a un caballo y ambos murieron

Un joven de 28 años perdió la vida en un aparatoso accidente ocurrido en la noche de ayer, lunes. El hecho ocurrió sobre la ruta que une la ciudad de San José de los Arroyos con la ciudad de Tebicuary de la compañía Laguna Verde, en el departamento de Caaguzú.

| Por Ariamne Roa
El accidente se produjo a causa de un animal suelto en la ruta. Foto: Gentileza

El percance rutero fue causado por un caballo que estaba suelto en la ruta, el joven iba al mando de su vehículo cuando en medio de la oscuridad le salió el animal, no lo pudo esquivar y terminó chocando contra el equino.

Tras el impacto, el auto fue a parar a una banquina y el conductor falleció por las lesiones que sufrió, como también el animal al cual embistió.

TE PUEDE INTERESAR:

https://www.cronica.com.py/2022/10/04/gracias-al-contrabando-se-pudren-400-000-kilos-de-tomates-hei/

Últimas noticias