Malvivientes casi pelaron una granja en la Colonia Pikyry

Delincuentes ingresaron esta mañana a una granja ubicada en la Colonia Pikyry, en Gleba 7, Departamento de Alto Paraná y a más de apoderarse de varios animales, también se llevaron un montón de objetos de valor. El hecho ocurrió en la mañana de este martes, siendo aproximadamente a las 10:30 horas.

| Por Gerardo Benitez
Los delincuentes se llevaron de todo un poco, incluyendo una vaquilla de la raza Jersey. Gentileza

La propietaria, identificada como Sirlene, de 50 años de edad, dijo que en la oportunidad los maleantes se llevaron dos baterías de tractor, una pulverizadora de la marca Jacto, dos galones de combustible de 200 litros diesel, una máquina de soldar de la marca MSA Industrial y una careta para soldar.

Bidones de combustibles, de venenos y otra cosas más, fueron sustraídos de la granja. Gentileza

Además, tres lechones, nueve gallinas, cinco bidones de veneno de 20 litros, seis bidones de abono Foliar de 5 litros, una caja de herramientas, una engrasadora de máquinas de 3 kilos y una vaquilla de la raza jersey, con pelaje rojizo, sin señal ni pinta de marca.

La doña no supo precisar en qué circunstancias se llevaron todo lo mencionado; la policía local ya se hizo cargo del tema.

TE PUEDE INTERESAR:

https://www.cronica.com.py/2022/10/04/video-voraz-incendio-consumio-totalmente-una-casita-de-madera/

Últimas noticias